
La Liga
El Real Madrid habría iniciado, según las últimas informaciones, los primeros contactos con el Santos para conocer la disponibilidad para hacerse con los servicios del delantero brasileño Marcos Leonardo, estando incluso el agente del jugador del Santos presente en el Bernabéu durante el partido del conjunto blanco contra el Sporting de Braga, tras varios días de conversaciones entre las partes involucradas.
El joven delantero se ha expresado confiado en dar el siguiente paso en su carrera, afirmando que está listo para probar suerte en Europa, donde ya estuvo cerca de aterrizar el pasado verano para jugar en la Roma: "Estoy preparado para jugar en un grande de Europa", reforzando estas declaraciones la especulación sobre un posible interés del Real Madrid en su incorporación con vistas al curso que viene.
Florentino y Juni ya trabajan en ello
Con el Real Madrid explorando la posibilidad de sumar a Marcos Leonardo a sus filas, es hora tanto del presidente como de su mano derecha de iniciar los contactos correspondientes para intentar el fichaje del atacante, que suma 21 goles esta temporada, siendo una de las grandes joyas del Brasileirao, así como uno de los potenciales tapados del conjunto blanco para encontrar por fin la figura del 9 que tanto tiempo llevan buscando.