Los dos 'señalados' por Valverde en el partido ante el Tottenham

El técnico cacereño tomó ayer dos decisiones muy significativas en un día en que el Barça no se jugaba nada

Ernesto Valverde (FC Barcelona) Ernesto Valverde (FC Barcelona)

El empate de ayer entre un FC Barcelona ya clasificado y un Tottenham que lo logró tras puntuar en el Camp Nou dejó varias conclusiones de las que vale la pena hablar. Anoche ya comentamos la situación de Dembélé, el rendimiento de un suplente habitual como Cillessen o el debut en Champions de dos canteranos. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, por lo que habría que hablar también de aquello que no fue tan bonito y agradable.

Munir El Haddadi: Con contrato hasta junio de 2019, el joven delantero culé no cuenta para Valverde. No jugó ni un solo minuto durante la ausencia de Luis Suárez y, ayer que el ariete charrúa descansaba por estar el Barça ya clasificado, el canterano azulgrana fue el segundo sustituido por el técnico cacereño. Sí, es cierto que fue titular, pero ante la idea de rotar podrían haber descansado antes hombres como Dembélé, Coutinho o el propio Arthur, que regresaba de lesión.

Denis Suárez: El joven centrocampista gallego no sólo no fue titular, sino que no entró hasta el minuto 77 con una cara de pocos amigos que daba para foto de fondo de pantalla. Pese a que su situación parece haber cambiado un poco en los últimos días, -jugó un partidazo en Copa y tuvo unos pocos minutos ante Espanyol y Tottenham-, que ayer jugara tan poco pese a estar Rafinha lesionado vuelve a dejar claro que no es del agrado del ‘Txingurri’. Deberá salir en enero, si quiere seguir creciendo como jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes