Tras la amarga eliminación del Sevilla de las competiciones europeas, las tensiones en el vestuario del equipo han salido a la luz. El capitán en la sombra, Sergio Ramos, no dudó en alzar la voz y expresa su descontento por la falta de implicación de ciertos jugadores, sin mencionar nombres pero dejando claro a quién iban dirigidas sus palabras. Uno de los señalados es Joan Jordán.
El mensaje de Ramos fue claro: "Venir aquí con 15 jugadores, ocho de ellos canteranos, y dar la cara jugándote lo que te juegas no es nada fácil. Es para sentirte orgulloso de los que hemos venido a dar la cara aquí. La conciencia "Nos la llevamos tranquila de habernos dejado los huevos dentro del campo." Aunque no mencionó a Joan Jordán directamente, las insinuaciones apuntaban en su dirección.
Baja implicación
Tal y como apunta el diario MARCA, Joan Jordán, mediocampista catalán, ha sido objeto de críticas constantes por parte del club debido a su falta de compromiso y su aparente desinterés por el equipo. Su lesión en la pantorrilla, que se manifestó después de la derrota en Mallorca, levantó suspicacias, ya que a pesar de estar convocado, no jugó ni un solo minuto en varios encuentros cruciales.
Intentarán sacarlo en enero
El club se encuentra descontento con Joan Jordán y busca una posible salida en el mercado de enero, a pesar de que el jugador todavía tiene tres años y medio de contrato por delante. El problema es que parece que no habrá consenso entre las partes por lo que habrá que negociar para que se consume la salida de Jordán en el próximo mercado, de momento no hay clubes interesados pero si se le pone el cartel de transferible, comenzarán a salir.