Semana clave para su salida

El camerunés tiene una buena oferta para volver a versirse la elástica 'hammer'

El F.C. Barcelona está inmerso en plena operación salida y necesita aligerar jugadores de su plantilla, tras la salida de Adama y Halilovic, llega el turno de Alexandre Song que el West Ham podría estar interesado en volver a contar con sus servicios. El conjunto azulgrana está poniendo todos los medios a su alcance para facilitar la salida del centrocampista camerunés ya que Luis Enrique no cuenta con él y quiere que abandone el club.

El jugador sigue sin contar para Luis Enrique y además sufre una lesión que bloquea todo movimiento de salida. El técnico hammer, Slaven Bilic, ha manifestado su interés en el futbolista y el presidente, David Sullivan, incluso presume en público de un acuerdo con el jugador aunque todo depende de que pase una revisión médica que no acaba de producirse ya que todo parece indicar a que Song no pasaría la revisión médica.

El West Ham cuenta con el jugador y espera que el Barcelona acceda a un traspaso, y no a una cesión, en unos términos económicamente ventajosos para ellos. Mientras tanto, Alex Song sigue recuperándose por su cuenta en la ciudad deportiva azulgrana a la espera de lo que ocurra con su futuro, que todo parece indicar que esta semana se arrojará algo de luz sobre la situación del camerunés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes