Sem Westerveld se deja querer por la Real Sociedad

El guardameta holandés buscaría seguir los pasos de su padre, leyenda del conjunto txuri urdin

Sem Westerveld se deja querer por la Real Sociedad Sem Westerveld se deja querer por la Real Sociedad

Sander Westerveld es sin duda alguna uno de los mejores porteros de la historia de la Real Sociedad, siendo el ex jugador holandés una pieza clave en aquel equipo que tan cerca estuvo de conquistar LaLiga en 2003, y que finalmente cayó en manos del Real Madrid, disputando un total de 84 en las tres temporadas en las que estuvo en Anoeta defendiendo los colores del conjunto txuri urdin.

16 años después, el hijo de Sander, Sem Westerveld, comienza su carrera deportiva en el AZ Alkmaar holandés, equipo que se verá las caras con el club vasco en la nueva jornada de la fase de grupos de la Europa League, aprovechando la ocasión el portero de tan solo 18 años para dejarse querer por la Real Sociedad de cara a un posible futuro traspaso con el que tratar de emular los resultados conseguidos por su padre después de que este llegase a Anoeta procedente del Liverpool.

Ofrecimiento directo para jugar próximamente en LaLiga

En una entrevista a Mundo Deportivo, Sem Westerveld mostró su intención de vestir la camiseta de la Real Sociedad si el club vasco decide en algún momento lanzarse a por su fichaje. “Allí jugó mi padre, y a la Real Sociedad le sigo mucho. Si la Real Sociedad me llama, mañana mismo estoy en el avión porque es un club en el que cualquiera querría jugar. Para mí sería muy especial, y más tal y como está jugando ahora, con lo que espero que esta vez puedan ganar LaLiga.”, sentenció el futbolista de 18 años.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes