Seis equipos tras la sensación de la Bundesliga

El joven central está en la agenda de varios de los grandes equipos de Europa

Niklas Süle está rindiendo a un nivel espectacular en el Hoffenheim y dicho rendimiento no ha pasado inadvertido para equipos como Valencia CF, Atlético de Madrid, Everton, Arsenal, Tottenham y el Liverpool que tratan de firmar al zaguero germano para la próxima campaña. El jugador de momento no se ha manifestado pero la salida de su actual club supondría un paso adelante a su carrera.

El pasado verano tanto colchoneros como blanquinegros trataron de cerrar el fichaje de este jugador tan prometedor pero finalmente decidió quedarse en el Hoffenheim. Con el espectacular rendimiento que está teniendo en el equipo alemán su cotización ha subido y los germano no están dispuestos a sentarse a negociar con nadie que no ponga, al menos, unos 20 millones de euros encima de la mesa.

Así pues, el Hoffenheim se está frotando las manos viendo que puede sacar un muy buen precio por su joven central que día tras día va subiendo todavía más su cotización gracias a sus magnificas actuaciones dentro del terreno de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes