Los seis equipos que no han perdido tras la vuelta del fútbol

El parón por el coronavirus no ha sido un problema para ninguno de estos equipos de las cuatro grandes ligas

"Los seis equipos europeos que no han perdido tras la vuelta del fútbol. Foto: Getty Images" "Los seis equipos europeos que no han perdido tras la vuelta del fútbol. Foto: Getty Images"

El fútbol regresó tras varios meses de incertidumbre sobre su futuro. El coronavirus obligó a parar prácticamente todas las competiciones del mundo, con la excepción de unas pocas. Las grandes ligas europeas como LaLiga, la Premier League, la Bundesliga o la Serie A reanudaron las competiciones hasta el punto de finiquitarlas. Cuatro grandes campeonatos en los cuáles tan solo seis equipos han sido capaces de no perder un solo partido.

Según los datos recogidos por ‘ProFootballDB’ en su cuenta de Twitter, esos seis clubes que no han perdido un solo encuentro tras el parón son el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Bayern de Múnich, el Manchester United y e Milan. Casos contados con los dedos de las manos, pero que tienen aún más mérito si se tienen en cuenta todos los partidos que cada uno de esos conjuntos ha disputado.

Tanto el Manchester United como el Bayern de Múnich han disputado 9 encuentros tras el regreso de la competición, habiendo sumado 21 y 27 puntos, respectivamente. Datos muchos más abrumadores los del Bayern, que ha conseguido ganar todos esos partidos jugados.

En LaLiga, Sevilla, Atlético de Madrid y Real Madrid han finiquitado la competición invictos tras disputar 11 encuentros. En total, han sumado 23, 25 y 31 puntos respectivamente. Por último, el Milan ha sido el equipo con más mérito de todos, ya que no ha conocido la derrota en un total de 12 partidos, en los que ha sumado 30 puntos. Unos números muy buenos que confirman el acierto que será seguir contando con los servicios de Stefano Pioli en el banquillo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes