Los seis delanteros que el Valencia CF tiene en su agenda para sustituir a Negredo

El delantero madrileño es uno de los jugadores que con más seguridad abandonará el conjunto de Mestalla en el próximo mercado de verano

Álvaro Negredo está el primero de la lista de salidas del Valencia CF ya que su estilo de juego no gusta nada a Pako Ayestarán y Suso García Pitarch ya trabaja en fichar un sustituto de garantías que proporcione una gran cantidad de goles a final de temporada, Borja Bastón, Lucas Pérez, Iago Aspas, Carlos Bacca, Michy Batshuayi o Tony Sanabria son algunos de los nombres que el director deportivo che tiene apuntados en su agenda de futuribles.

Borja Bastón: El delantero madrileño se ha despedido esta semana de la afición del SD Eibar para volver al Atlético de Madrid, club con el que tiene contrato hasta 2017. En principio el equipo colchonero no tiene pensado quedarse con él esta temporada y está barajando la opción de venderlo en el próximo mercado, eso sí, esperan sacar unos 10 millones de euros con su venta. Esta temporada ha logrado anotar 19 goles en todas las competiciones.

Lucas Pérez: El ariete coruñés es uno de los jugadores más deseados del mercado de fichajes puesto que son varios los equipos que tratan de hacerse con sus servicios. Esta semana se ha especulado mucho con su incorporación al Sevilla FC pero parece que no termina de cerrarse la operación por lo que el Valencia CF todavía tiene posibilidades para hacerse con este veloz delantero que esta temporada ha logrado marcar 19 goles. El gran problema es que el Deportivo de la Coruña no lo soltará por menos de 18 millones de euros.

Iago Aspas: El delantero del Celta de Vigo ha vuelto a recuperar el nivel que exhibía en el conjunto vigués temporadas atrás, antes de fichar por el Liverpool y parece que también ha recuperado el interés del Valencia ya que Suso García Pitarch está dispuesto a hacer una oferta formal por el delantero gallego. Aspas ha logrado anotar entre todas las competiciones 18 goles y su precio de venta rondaría los 9 millones de euros.

Carlos Bacca: En las últimas horas se ha especulado con la posible incorporación del delantero colombiano al conjunto che, pero el Valencia ha desmentido que haya tenido contactos con el AC Milán para hacerse con el ariete cafetero. El ex jugador del Sevilla ha logrado anotar 15 goles y los 'rossoneros' intentarán sacar como mínimo unos 35 millones de euros con su venta.

Michy Batshuayi: El delantero belga ha sido uno de los jugadores más destacados del Olympique de Marsella esta temporada y como ya ocurrió en el pasado mercado de invierno, el Valencia CF vuelve a interesarse en él. El problema sigue siendo el mismo, los franceses están dispuestos a venderle en el próximo mercado pero sólo si pagan 25 millones de euros por él. Esta temporada Batshuayi ha logrado anotar 23 goles en todas las competiciones.

Tony Sanabria: Su cesión al Sporting de Gijón lo ha destapado como uno de los grandes goleadores a seguir con tan sólo 20 años y la AS Roma, club con el que tiene contrato hasta 2019, estaría dispuesto a aceptar cualquier oferta que supere los siete millones de euros. El delantero paraguayo ha firmado una gran temporada logrando marcar 11 goles para el equipo asturiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes