Los seis centrales en la agenda del Barça

El Barça trabaja con una amplia lista para reforzar su defensa

La lesión de Samuel Umtiti ha desnudado las carencias de la plantilla del FC Barcelona, al menos en el apartado defensivo. Con Mascherano en la cuesta abajo de su carrera, y Vermaelen, sobre el que siempre pesa la sombra de las lesiones, como únicas alternativas, el conjunto culé no se siente lo suficientemente seguro. Es por eso que sus técnicos ya están trabajando para reforzar el eje central de la zaga en el próximo mercado de invierno.

Según publica el diario AS tres nombres están por encima del resto en la agenda blaugrana: Íñigo Martínez, el preferido del técnico Ernesto Valverde; Yerri Mina, que según las últimas informaciones llegará en verano; y De Ligt, la joven perla del Ajax de Amsterdam.

Sin embargo, conscientes de que no siempre es posible cerrar las primeras opciones, en las oficinas del Camp Nou trabajan en una lista más amplia en la que figuran Jonhatan Tah (Bayer Leverkusen), Malang Sarr (Niza) o Lenglet (Sevilla). Lo que está claro es que alguien llegará para satisfacer a Ernesto Valverde y completar la defensa barcelonista.

Últimas noticias

Comentarios recientes