Pueden seguir interesados en el argentino

En Italia lo pretenden dos equipos

En los últimos meses el nombre de Franco Vázquez ha sonado mucho en el entorno del Valencia CF y lo cierto es que cuando todo apuntaba a que el conjunto de Mestalla desistía en el fichaje del jugador argentino desde Italia apuntan a que el jugador del Palermo sigue en la órbita del equipo blanquinegro. El caso es que interesados en el jugador hay otros equipos que pueden llegar a convencer a Franco Vázquez tanto a nivel económico como a nivel deportivo, clubes como la Juventus de Turín o el Inter de Milán, que también han hecho público su interés en el jugador.

Desde el Valencia no han anunciado sus intenciones con Franco Vázquez, de manera que los responsables deportivos del equipo no han dado ninguna pista sobre el posible interés que puedan tener o no en Franco Vázquez, de manera que no será hasta dentro de unos meses cuando sepamos realmente las intenciones del Valencia con el futbolista del Palermo.

El caso es que el conjunto italiano, propietario de los derechos de Franco Vázquez, sabe que este próximo verano puede ser un buen momento para ellos ya que están en disposición de ingresar una gran cantidad de dinero con la salida de varios de sus jugadores más importantes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes