Secretismo con Marcos Rojo: ¿por qué no juega en Boca Juniors?

El central argentino no ha debutado todavía con el Xeneize y muchos se preguntan qué sucede

Secretismo con Marcos Rojo: ¿por qué no juega en Boca Juniors? "Foto: TyC Sports" Secretismo con Marcos Rojo: ¿por qué no juega en Boca Juniors? "Foto: TyC Sports"

Marcos Rojo se convirtió hace unas semanas en el primer fichaje de Boca Juniors. El central argentino abandonó el Manchester United tras su etapa a préstamo en el fútbol argentino, y recaló en el centro de la defensa de un equipo que necesitaba un zaguero de garantías.

Junto a Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Lisandro López, la petición de Miguel Ángel Russo de contar con grandes efectivos en el centro de su defensa se hizo realidad, y fueron muchos los que comenzaron a hacer cábalas sobre quiénes serían los dos titulares. A fin de cuentas, todo dependería del nivel físico de Marcos Rojo, pero al 100% podría ser de la partida. Sin embargo, un mes después de su llegada a La Bombonera, el jugador todavía no ha debutado y los motivos se desconocen. ¿Por qué?

El secretismo destapado

En torno a la figura de Marcos Rojo se ha instalado un aura de secretismo que se explica a través del motivo por el que el propio defensor argentino no ha podido debutar todavía con el primer equipo Xeneize.

El problema es que Marcos Rojo no pudo completar ni siquiera la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Miguel Ángel Russo, como consecuencia de un desgarro muscular que le afectó en ese momento.

En Boca Juniors no quisieron publicar la noticia por lo surrealista de la misma, pero la realidad es que sí, que Marcos Rojo no ha podido debutar todavía con Boca Juniors por culpa de su primera lesión como jugador del Xeneize. Mala entrada de 2021 para el jugador en el club de Buenos Aires. Habrá que esperar para verle sobre el césped de La Bombonera.

Últimas noticias

Comentarios recientes