Corchia con opciones de quedarse en el Sevilla

El lateral galo no forzará su salida del cuadro hispalense

Corchia con opciones de quedarse en el Sevilla. Foto: ElDesmarque Corchia con opciones de quedarse en el Sevilla. Foto: ElDesmarque

El Sevilla FC ha sido el último club español en finalizar la pasada temporada, tras conseguir su sexta Europa League y continúa trabajando para reforzar su plantilla de cara al presente campeonato. De esta forma, son cinco los futbolistas que se entrenan al margen del grupo, descartados por Lopetegui para el 'stage' que el Sevilla FC ha llevado a cabo en tierras alicantinas hasta este pasado viernes. Uno de ellos es Sébastien Corchia, que no descarta continuar en Nervión si no encuentra una alternativa que le convenza.

El propio jugador ha manifestado sus intenciones de futuro en una entrevista para Fichajes.com: "Estaría abierto a un desafío, nuevo y emocionante, en un buen club. Pero si no llega la oferta adecuada, me quedaré en el Sevilla esta temporada. Luchar por un lugar en el equipo y trabajar duro para ayudar al equipo. Entonces, podré salir gratis el próximo verano". Por otro lado, el lateral galo ha reconocido la existencia de una oferta del fútbol griego, aunque admitió que su gran deseo es volver a su país.

De esta forma, Sébastien Corchia, con contrato en vigor en el Sevilla FC hasta junio de 2021, tiene claro que será él quien decida su futuro: "Aún no he decidido nada. Todavía hay tiempo durante esta ventana de transferencia y hubo cierto interés de diferentes clubes, diferentes ligas como la Ligue 1. Luego, escuché sobre un club importante en Grecia. También hablamos de Italia. Y para ser honesto, si me fuera de Sevilla ahora, probablemente preferiría volver a Francia. Pero estamos de acuerdo, debe ser para el proyecto correcto", manifestando que no descarta ninguna salida a día de hoy.

Por último, el jugador ha querido transmitir que tiene su larga lesión vivida la campaña pasada más que supera y se encuentra a tope para demostrar su mejor nivel: “Me siento física y mentalmente en buena forma para esta nueva temporada. Estoy 100% listo para jugar. Soy optimista sobre el futuro ya que estoy en la mejor edad para un futbolista. Siento que puedo beneficiarme de mi gran experiencia en grandes campeonatos y en encuentros europeos”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes