Sebastián Villa, destinado a dar el salto a Europa

El colombiano de Boca Juniors eleva su caché

Sebastián Villa y su gran momento en Boca Juniors Sebastián Villa y su gran momento en Boca Juniors

Europa no tardará en poner su radar en Sebastián Villa, si no lo ha hecho ya. El colombiano de Boca Juniors ha elevado su nivel desde la llegada de Miguel Ángel Russo y parece destinado a dar el salto al viejo continente más pronto que tarde.

El joven jugador cafetero está ya al nivel para ser tenido en cuenta en la selección. Su actual estado de forma le ha convertido en uno de los jugadores indispensables en el equipo Xeneize que busca conquistar la Superliga argentina.

Una nueva muestra llegó en el partido ante Colón el pasado viernes, donde el colombiano volvió a realizar una exhibición que no pasará desapercibida para los ojeadores de clubes europeos. Exhibió llegada, estrellando un balón en el palo y también hizo gala de su potencia con alguna cabalgada exuberante, como la que acabó en el gol del Toto Salvio.

No sería de extrañar que su nombre estuviera entre los convocados para los próximos compromisos de su selección nacional ante Venezuela y Chile. Se trata de un centrocampista muy físico, un futbolista total, de los llamados box to box que tanto están de moda en el fútbol moderno. Hay que seguirle muy de cerca porque pronto puede ser una de las piezas más codiciadas en los mercados de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes