Sebastian Giovinco jugará en el Parma

Sebastian Giovinco, jugador italiano de la Juventus de Turín, tiene prácticamente cerrado su traspaso al Parma para la próxima temporada.

fichajes | 2 Aug 2010 | 12.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Sebastian Giovinco, jugador italiano de la Juventus de Turín, tiene prácticamente cerrado su traspaso al Parma para la próxima temporada.

Según se ha podido saber a través de una persona cercana al jugador, Giovinco tiene todas las posibilidades de jugar la temporada que viene en el Parma italiano. A día de hoy Juventus y Parma no tienen acordadas las condiciones del traspaso, pero sí que hay una cierta predisposición por parte de ambos clubes y ya se han sentado a negociar. Giovinco estaría encantado con la posibilidad de jugar en el club de los Apeninos.

El pequeño jugador (mide 1,64 metros) destaca por manejar las dos piernas, sus cambios de ritmo y una alta precisión a balón parado. Éste no es el primer rumor sobre una posible salida del jugador de la Juventus, ya que anteriormente Bari y Arsenal se mostraron como alternativas reales a hacerse con atacante (medio ofensivo) italiano. Sin embargo parece ser que la llegada de Sebastian Giovinco a Parma está prácticamente hecha.