El América de México se refuerza tras el adiós de Guido Rodríguez

El argentino ha dejado un buen puñado de millones en las arcas del club azteca

El América de México se refuerza tras el adiós de Guido Rodríguez / milenio.com El América de México se refuerza tras el adiós de Guido Rodríguez / milenio.com

El América de México no ha tardado ni un sólo día en cerrar su primera incorporación tras el adiós de Guido Rodríguez, quien se convirtió en nuevo jugador del Real Betis. El argentino era uno de los mejores de la liga mexicana y la directiva a querido suplir su baja rápidamente para que la afición esté más o menos contenta. El equipo azteca se ha asegurado un ingreso de nueve millones de euros por la salida del argentino, lo que les va a venir genial para reforzar varias posiciones.

Desde hace semanas se viene manejando que el cuadro de Coapa ya había entablado negociaciones con la directiva del Liverpool de Montevideo para hacerse con los servicios de su prometedor central Sebastián Cáceres. Al parecer las conversaciones con el propio jugador han terminado prosperando y en las próximas horas puede hacerse oficial su fichaje por Las Águilas. Se trata de un central con muchísimo potencial y con mucha progresión puesto que tan sólo tiene 20 años, sin duda va a ser una inversión para el equipo azteca puesto que el charrúa tiene muy buena pinta para dar el salto a las grandes ligas europeas en los próximos años por lo que multiplicarán muchísimo su valor de mercado.

El técnico del equipo méxicano, Miguel Herrera, ha pedido a su directiva que traten de reforzar su defensa y han decidido apostar por este prometedor futbolista que tan buen rendimiento está dando en el Liverpool de Montevide. Actualmente se encuentra concentrado con la selección uruguaya por lo que no podrá ser presentado por Las Águilas hasta que termine sus obligaciones con el equipo nacional charrúa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes