Se terminó el amor

Camoranesi rompió el vínculo con el Stuttgart

Mauro Camoranesi le puso punto final a su aventura en el Stuttgart. El italo-argentino no encontró su lugar en el conjunto alemán y por ello rescindió su contrato. Ahora, el futbolista campeón del mundo en 2006 desea volver a la Argentina para dar los últimos pasos de su carrera.

La historia es así: en agosto Mauro Camoranesi dejó la Juventus de Italia, después de una aventura de nueve años. El Stuttgart alemán fue su destino. El conjunto germano le brindó un contrato de un año con opción a una temporada más. Pero las cosas no resultaron como el ex campeón del mundo con la selección italiana pensó y tras una cumbre con los dirigentes del club germano, el talentoso mediocampista finalizó su vínculo.

"Así es el fútbol. Hay eventualidades que no se pueden predecir. Lamentablemente, deportivamente las cosas no funcionaron", explicó Camoranesi en el sitio web oficial del Stuttgart. Ahora, el ex Juventus tiene pensado continuar su carrera en Argentina, dónde Racing y River pelearán por sus servicios.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes