Se suman a la puja

El equipo donostiarra no quiere perder la oportunidad de ficharlo

Nacho Monreal sigue sonando con fuerza para regresar en los próximos meses a la Liga BBVA. El futbolista no cuenta para Arsene Wenger, que lo ha sustituido por Kieran Gibbs, y todo hace indicar que el internacional español cambiará de aires a partir de enero. Además de estar en la órbita de Valencia y Real Madrid, la Real Sociedad no descarta intentar su contratación, ya que reforzar el lateral zurdo es una de sus prioridades para el mercado invernal.

El ex del Málaga no quiere perder la oportunidad de ir al Mundial 2014 con la Selección Española, pero sabe que su presencia podría complicarse si no dispone de más minutos con el Arsenal, factor que precipitaría su salida del equipo londinese. La Real Sociedad no atraviesa problemas financieros, por lo que parece dispuesta a invertir una buena suma en hacerse con los servicios del zaguero de cara a la segunda mitad de la temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes