Se quedará en España

Una de las perlas del 'batiscafo'

Manuel Ramírez | 18 Mar 2011 | 10.54
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Mallorca Villarreal
10/05/26 18:00:00
2.50 3.40 2.60

Cedido por la Juventus al Villarreal B esta temporada, Iago Falqué ya ha decidido que se quedará en España la próxima temporada y maneja hasta tres ofertas. El jugador vigués ya ha tenido contactos con Celta, Deportivo y el propio Villarreal, que le han hecho saber su intención de contar con él a partir del próximo verano.

Falqué, considerado hace tiempo uno de los jugadores más prometedores del fútbol español, ha relanzado su carrera en el Villarreal B, después de su fracasado paso por Italia, y esta campaña ha sido una de las piezas clave en el 'batiscafo', el filial villarrealense, con el que ha anotado diez tantos, jugando tanto de mediapunta como de extremo y mediocentro.

A sus 20 años, Falqué tiene claro que quiere disfrutar del fútbo en España y, de las ofertas disponibles, la del Villarreal es la que más e gusta, aunque Celta y Depor no renuncian a incorporarlo y quieren convencer al jugador.

Pronósticos deportivos
Celta Vigo
VS
Elche
La Liga EA Sports 03/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Getafe
VS
Rayo Vallecano
La Liga EA Sports 03/05/2026 17:15
Empate al descanso
Real Betis
VS
Real Oviedo
La Liga EA Sports 03/05/2026 19:30
Ambos equipos anotan
Espanyol
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 03/05/2026 22:00
Real Madrid gana
Sevilla
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 04/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan