Se acerca a la Premier League

La propuesta inglesa resulta interesante

fichajes | 20 Jun 2014 | 06.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Desde hace varias semanas el Liverpool ha estado manteniendo contacto constante con el agente de Marcos Rojo, jugador del Sporting de Lisboa, para hacerle llegar el interés que tienen en hacerse con sus servicios. Después de muchas conversaciones, los dirigentes del conjunto británico parece que finalmente han contactado con los responsables del equipo portugués para hacerles una oferta por el jugador argentino y lo cierto, según publica la prensa inglesa, es que los dos clubes están muy cerca de llegar a un acuerdo definitivo que acabaría con Marcos Rojo defendiendo los intereses del conjunto de Anfield en el que sería un paso hacia adelante en la carrera del jugador argentino.

Al parecer, el Liverpool ha hecho una apuesta muy fuerte y seria para conseguir hacerse con los servicios del jugador, de manera que desde el primer momento tras hacerle llegar la propuesta deportiva el jugador tuvo bien claro que su intención era poner rumbo a Inglaterra, ya que sabe que esta oportunidad es buena para él sobre todo en lo deportivo aunque también en lo económico. Brendan Rodgers considera que su llegada al Liverpool puede mejorar mucho la zona de la defensa, de manera que harán lo posible por cerrar cuanto antes el acuerdo con el Sporting de Lisboa.

Sin duda alguna, las buenas temporadas que ha completado en los últimos años Marcos Rojo le han valido para estar en la órbita de grandes equipos y parece que finalmente será el Liverpool el que consiga hacerse con sus servicios.