La SD Huesca sigue realizando un mercado espectacular y ficha a Ontiveros

El equipo oscense es, sin lugar a dudas, el cuadro de los 3 recién ascendidos a LaLiga Santander que mejor mercado de fichajes está realizando y no para de sumar activos

Javier Macías Jiménez | 24 Sep 2020 | 20.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
La SD Huesca sigue realizando un mercado espectacular y ficha a Ontiveros "Foto: El Periódico de Aragón"
La SD Huesca sigue realizando un mercado espectacular y ficha a Ontiveros "Foto: El Periódico de Aragón"

El mercado de fichajes que está realizando la SD Huesca hasta el momento está siendo sencillamente espectacular. Conscientes del cambio tan importante que supone el trasvase de la Liga Smart Bank a la élite del fútbol nacional, y es por eso que han sumado a sus filas fichajes de tanta calidad y nivel como los de Dimitris Siovas o Borja García. Ahora, a estos interesantes nombres se suma el de Javier Ontiveros, un atacante que ya demostró todo su rendimiento en el Málaga pero que no ha acabado contando con todas las oportunidades posibles en el Villarreal de Javier Calleja.

Las directrices de la Sociedad Deportiva Huesca en el mercado de fichajes actual son claras. Conseguir jugadores que ya han demostrado mucho nivel en la élite del fútbol nacional, que han dejado buenas sensaciones pero que han disputado siempre temporadas con equipos de un perfil bajo que están acostumbrados a pelear por eludir el descenso. Es decir, una perfecta simbiosis entre ese tipo de jugadores acostumbrados a tirarse al fango en el uno contra uno, pero con la calidad y el talento para generar el fútbol que Michel pide siempre a sus pupilos.

Javier Ontiveros aportará todo el desborde necesario, el regate que tanto necesita el equipo, un perfil similar al de David Ferreiro pero con más corpulencia física y capacidad de disparo potente y colocado desde fuera del área. Un refuerzo de lujo para el equipo al que habrá que seguir mucho en las próximas jornadas ligueras.