Schweinsteiger sigue siendo el objetivo número uno del United.

Los ingleses esperan reforzar el centro del campo con el alemán

El Manchester United sigue intentando negociar con el Bayern de Múnich el fichaje del centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger. Parece ser una petición personal del técnico del conjunto ingles, Louis Van Gal, ya que considera que el centro del campo es lo primero que deben reforzar de cara a la próxima temporada.

El centrocampista alemán cuenta con una dilatada experiencia en la máxima categoría de Alemania y de sobra es conocida su calidad puesto que en los últimos tiempos ha ganado muchos trofeos de relevancia, desde la Bundesliga pasando por la Champions League y cuenta en su haber con un Mundial de Fútbol logrado con la selección de Alemania el pasado año en Brasil. Por este motivo el Manchester estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para conseguir que el centrocampista alemán defienda sus colores la temporada que viene.

Bastian procede de las categorías inferiores del Bayern y desde que dio el salto a la primera plantilla en la temporada 2002 / 2003 ha disputado un total de 610 partidos y ha anotado 92 goles, convirtiéndose en un auténtico estandarte del fútbol alemán tanto a nivel de clubes como con la selección.

Últimas noticias

Comentarios recientes