Schuster critica el fondo de armario del Real Madrid

El técnico alemán criticó la actual plantilla blanca

Héctor Andreu | 6 Mar 2016 | 10.28
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Bernd Schuster, ex técnico del Real Madrid, ha hecho unas declaraciones en las que critica la falta de equilibrio en la actual plantilla blanca. El alemán considera "ridículo" que Borja Mayoral tenga que sustituir a Karim Benzema ya que considera que el joven no está preparado para asumir esa responsabilidad, piensa que deberían tener un recambio de garantías para el francés.

“La recuperación de hombres como Pepe era clave para el Madrid. El equipo necesita un equipo titular”, dijo Schuster. El que fuera entrenador del conjunto blanco criticó que “la plantilla del Real Madrid está desequilibrada”. El técnico ve “ridículo que si está lesionado Benzema juegue Mayoral y si está lesionado Marcelo juegue Danilo” explicó el entrenador alemán en referencia a que el banquillo del conjunto blanco no está al nivel de los jugadores titulares.

El alemán también azotó a Cristiano Ronaldo, del que dijo que “es un goleador. Los goleadores no es que hagan partidos buenos. Como Raúl o Hugo Sánchez, los goleadores meten goles y punto” finalizó sus declaraciones ante los micrófonos de Onda Cero. El ex jugador del Real Madrid conoce perfectamente al club ya que militó en la plantilla blanca entre las temporadas 1988 y 1990, además también fue técnico del primer equipo en la temporada 2007/08, así que el bueno de Bernd sabe perfectamente de lo que habla cuando dice que a la plantilla actual del club le falta equilibrio.