El Schalke 04 piensa en Marc Bartra

Para suplir al lesionado Howedes

Albert Ramírez | 20 Jan 2016 | 12.15
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Osasuna Barcelona
02/05/26 21:00:00
4.50 3.90 1.75

El Schalke 04 sigue los pasos de Marc Bartra, central del FC Barcelona. La lesión de Benedikt Höwedes hace que el equipo germano esté buscando a un central de garantías y, de entre varias opciones, la prioritaria es la del defensa azulgrana.

La operación no será fácil para el club alemán, ya que Luis Enrique ha reiterado que no quiere tener bajas en el equipo a no ser que se fichen jugadores para cubrirlas. Esto complicaría mucho el traspaso o la cesión del jugador.

Marc Bartra, sin embargo, no vería con malos ojos la opción de cambiar de equipo. En el FC Barcelona su protagonismo es muy reducido y no le disgustaría cambiar de aires para foguearse y tener más minutos de juego.

Es un central bueno técnicamente y, pese a no ser demasiado alto, ha demostrado poseer buenas cualidades para atacar en los balones parados. Para que la oferta de los alemanes prospere, la presión del jugador puede ser clave.

Pronósticos deportivos
Girona
VS
Mallorca
La Liga EA Sports 01/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan