Savo Milosevic, al Celta

Parece ser que tras unas largas y complicads negociaciones el Celta de Vigo ha conseguido atar la cesión del yugoslavo Savo Milosevic, jugador del Parma que jugo también como cedido en el Español esta última temporada. El principal obstáculo con el que se encontraron los vigueses era la alevada ficha del goleador, pero todo acabó bien ya que los italianos se mostraron en todo momento dispuestos a desprenderse del jugador.

Parece ser que tras unas largas y complicads negociaciones el Celta de Vigo ha conseguido atar la cesión del yugoslavo Savo Milosevic, jugador del Parma que jugo también como cedido en el Español esta última temporada.



El principal obstáculo con el que se encontraron los vigueses era la alevada ficha del goleador, pero todo acabó bien ya que los italianos se mostraron en todo momento dispuestos a desprenderse del jugador.



Milosevic cobraba en el club parmesano 4,75 millones de euros netos, cifra inasumible para el Celta que al final solo tendrá que pagar el 35% de la ficha del futbolista.



Así pues Lotina ya tendrá a su deseado delantero que tendrá que luchar con Catanha por un puesto en el once inicial. Esta operación cierra definitivamente las puertas a otros delanteros que habían sonado como posibles fichajes para el club celeste como Zalayeta o Diego Alonso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes