Saviola tiene complicado seguir en el Barça

El argentino se ha quedado sin sitio en el equipo.

El futuro de Javier Saviola en el Camp Nou parece muy complicado. La directiva sigue presionando al jugador y a su representante para que accedan a modificar su contrato, uno de los más altos de la plantilla y que además incluye un premio de 6.000 euros por cada gol que anote el argentino. Pero el doctor Cabrera Brizuela, agente del jugador, no entiende esa necesidad e insiste en la buena trayectoria tanto personal como deportiva de Javier Saviola desde que llegó al Barça: “Javier jamás ha creado un problema, y ya se cumplen tres años acá”.

“No sé nada de ninguna oferta aunque lo que tengo claro es que yo no me voy a poner a ofrecerlo a ningún otro club porque no es ético. ¿Deudas? Todo está igual, se le debe un porcentaje muy alto por el contrato de imagen, pero veremos qué pasa cuando vuelva el jugador y hablemos porque todos queremos hablar” añadió Cabrera.

Al parecer, hay dos clubes (uno inglés y otro francés) que están muy interesados en el jugador y serían capaces de ofrecerle una ficha igual a la que ahora cobra en el Barça. Por ahora no ha trascendido el nombre de ninguno de esos clubes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes