El Sassuolo responde al interés del Sevilla en Berardi

El futbolista italiano ha sido relacionado con el conjunto hispalense de cara a este verano

El Sassuolo responde al interés del Sevilla en Berardi El Sassuolo responde al interés del Sevilla en Berardi

Después de que en el día de ayer saltase la noticia acerca del supuesto interés del Sevilla en el fichaje del jugador italiano del Sassuolo, Domenico Berardi, el director general del conjunto transalpino ha salido al paso de los rumores, negando de forma rotunda la salida de uno de sus mejores jugadores, frustrando así uno de los planes de Monchi, director deportivo del Sevilla, para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

En declaraciones a Estadio Deportivo, Giovanni Carnevali, se mostró tajante sobre la posible venta de Berardi. "¿Vender a Berardi al Sevilla? Desde luego que no. No es posible", sentenció, mostrando la postura de un Sassuolo que es consciente de la importancia de Berardi en su plantilla, lo que le hace prácticamente intransferible tanto para el Sevilla como para cualquier otro club interesado en el futbolista de 26 años, cuyo valor de mercado según Transfermarkt es de 19 millones, pero su precio real de mercado estaría muy por encima.

No obstante, Carnevali también afirmó que no existe ninguna cláusula de rescisión en el contrato de Berardi, el cual finaliza el 30 de junio de 2024 tras la última renovación del jugador italiano, que llegó en calidad de cedido en 2013 procedente de la Juventus de Turín, siendo en 2015 cuando el Sassuolo decidió pagar 10 millones de euros por un futbolista que ya ha disputado un total de 250 partidos en los que ha anotado 83 goles y repartido 54 asistencias, siendo sin duda alguna uno de los jugadores más importantes de la historia del club neroverde.

Últimas noticias

Comentarios recientes