Sarri podría volver a los banquillos tras su despido de la Juventus

El técnico italiano tendría dos propuestas interesantes desde la Serie A italiana y lo cierto es que está meditándolas con tranquilidad

Héctor Andreu | 9 Oct 2020 | 15.39
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Sarri podría volver a los banquillos tras su despido de la Juventus / Futbolred.com
Sarri podría volver a los banquillos tras su despido de la Juventus / Futbolred.com

Premier League
1 X 2
Arsenal Coventry
21/08/26 21:00:00
1.17 7.50 15.00

Maurizio Sarri es libre de poder elegir el equipo que desee tras su salida de la Juventus de Turín, quien lo tiró para poner a Andrea Pirlo en el banquillo bianconero a principios del mercado. El técnico italiano es uno de los mejores entrenadores del país transalpino y parece que tendría varias propuestas desde la Serie A para volver a sentarse en los banquillos esta misma temporada, aunque existen problemas que habría que solventar antes.

Tal y como cuenta el diario italiano 'Gazzetta dello Sport', tanto la AS Roma como la Fiorentina están pensándose hacer un cambio en su banquillo ya y sería Maurizio Sarri el mejor colocado para tomar las riendas de sus respectivas plantillas. Eso sí, el mencionado diario afirma que el mayor obstáculo que se representa en los dos clubes es el enorme sueldo que percibe el técnico italiano ya que se embolsa cada temporada una cifra cercana a los 5,5 millones de euros, una cantidad que tendrían que rebajar bastante para intentar su contratación.

En principio, quien tiene mayores números para firmar a Maurizio Sarri es la Fiorentina, o por lo menos parece que sería el equipo que tomaría ventaja a la hora de contactar con el técnico italiano, eso sí, van a pedirle un esfuerzo económico para poder incorporarlo dado que están pasando por una grave crisis económica por culpa de la pandemia ocasionada por el Coronavirus.

La Fiore ha comenzado con mal pie la Serie A y actualmente están en la décimotercera posición de la tabla, en zona de nadie, una posición en la que no quieren estar ya que tienen la certeza de que tienen equipo más que suficiente para poder estar en posiciones mucho más elevadas y por este motivo Giuseppe Iachini está en la cuerda floja.