Sarri sólo se irá del Nápoles bajo una condición

El presidente napolitano tiene muy claro que su entrenador seguirá la próxima temporada, aunque deja una puerta abierta a su posible salida

Héctor Andreu | 28 Mar 2018 | 10.53
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Arsenal Coventry
21/08/26 21:00:00
1.17 7.00 13.00

Aurelio De Laurentiis, presidente del SSC Nápoles, ha confirmado que Maurizio Sarri continuará en el banquillo de San Paolo la próxima temporada. El máximo mandatario partenopeo es consciente de que son muchos clubes los que han puesto sus ojos en el entrenador, pero se aferra a que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2020 con una cláusula de rescisión de unos ocho millones de euros.

En una entrevista concedida a 'Corriere dello sport', el presidente italiano desveló que confía en que el entrenador napolitano continúe al frente del club la próxima temporada, "Hay un contrato que nos vincula a ambas partes durante mucho tiempo". Aunque también fue realista y afirmó que si alguno de los clubes que siguen al preparador transalpino paga su cláusula, no opondrán resistencia, "también hay una cláusula de rescisión: si alguien enfrenta este problema, legalmente sería irreprochable y deberíamos hacernos a un lado".