Sao Paulo busca a dos jugadores de la Alianza Lima

En estos días, los medios de Brasil y Perú coinciden: dos jugadores incaicos, que visten la camiseta de Alianza Lima, podrían reforzar al equipo de Sao Paulo en el Campeonato Brasileño. El entrenador del club paulista, Alexis Stival ("Cuca"), ya habría dado el Ok para que Jefferson Farfán y Marko Ciurlizza pueden sumarse. El primero es delantero y el segundo se desempeña como volante de ataque. Habrían llamado la atención del entrenador del club brasileño durante los partidos que disputaron ante Sao Paulo en la primera fase de la Copa.

En estos días, los medios de Brasil y Perú coinciden: dos jugadores incaicos, que visten la camiseta de Alianza Lima, podrían reforzar al equipo de Sao Paulo en el Campeonato Brasileño.



El entrenador del club paulista, Alexis Stival ("Cuca"), ya habría dado el Ok para que Jefferson Farfán y Marko Ciurlizza pueden sumarse. El primero es delantero y el segundo se desempeña como volante de ataque.



Habrían llamado la atención del entrenador del club brasileño durante los partidos que disputaron ante Sao Paulo en la primera fase de la Copa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes