Santos quiere retener a Neymar

Sólo se irá si pagan 45 millones por él

fichajes | 20 Jun 2011 | 21.55
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Real Madrid Real Sociedad
26/08/26 21:00:00
1.38 5.00 6.50

Neymar medita su futuro. Manchester City y Real Madrid se dibujan en su horizonte, pero el Santos no está dispuesto a dejarle marchar fácilmente. El presidente del club brasileño, Luis Alvaro Ribeiro, reconoció que varios equipos -entre ellos el Real Madrid- se han interesado por el jugador, pero no le soltará a menos que abonen los 45 millones de su cláusula de rescisión.

“El Real Madrid y otros equipos se han interesado por Neymar. Si ellos ponen los 45 millones de euros sobre la mesa, que es lo que figura en su cláusula de rescisión, no podremos hacer nada, pero le recomiendo a Neymar que no se vaya por dinero”, declaró Ribeiro.

El proyecto del Santos es ambicioso y su presidente no sólo aspira a retener a Neymar, sino también a Ganso y Elano, y recuperar a Robinho y Diego para formar un equipo de ensueño para el año de su centenario.

“Si Neymar se queda para el año de nuestro centenario será la estrella de un proyecto enorme. También queremos retener a Ganso y Elano. Y también hacer volver a Robinho y Diego”, desveló Ribeiro.

Además, el máximo mandatario del Santos recordó que Neymar tendrá “más opciones de jugar el Mundial de Brasil 2014” si se queda en el equipo brasileño hasta el año del Mundial.