Santini piensa en el Tottenham

"Si el Tottenham se pone en contacto y quiere hablar conmigo, les escucharé. Siempre pensé que un día podría ir a entrenar al extranjero", aseguró Santini el pasado viernes en la sede de la Federación Francesa de Fútbol (FFF). Jacques Santini quedará libre después de la Eurocopa. La FFF tras lo ocurrido con el caso de Roger Lemerre, cuyo contrato fue renovado antes del Mundial de 2002, indicó que hablaría del futuro del seleccionador al final de la competición.

"Si el Tottenham se pone en contacto y quiere hablar conmigo, les escucharé. Siempre pensé que un día podría ir a entrenar al extranjero", aseguró Santini el pasado viernes en la sede de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).



Jacques Santini quedará libre después de la Eurocopa. La FFF tras lo ocurrido con el caso de Roger Lemerre, cuyo contrato fue renovado antes del Mundial de 2002, indicó que hablaría del futuro del seleccionador al final de la competición.



Tras el último encuentro disputado ante Holanda, el 31 de marzo, Santini habló abiertamente de su disponibilidad en tanto que se encontraría como un técnico sin contrato al final de la cita. Así, una buena actuación de los 'Bleus' en la Eurocopa podría dar a Jacques Santini una posición de fuerza de cara a la negociación de su próximo contrato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes