Santi Mina, la luz al final del túnel para el Celta de Coudet

El delantero español se ha convertido en la solución individual para el conjunto celeste, en un comienzo de temporada muy complicado.

Santi Mina, la luz al final del túnel para el Celta de Coudet Santi Mina, la luz al final del túnel para el Celta de Coudet

El Celta de Vigo no ha comenzado la temporada de la mejor manera. Pese a ser uno de los mejores equipos la campaña pasada, el rendimiento colectivo es muy flojo y le está faltando fluidez a nivel ofensivo. Tiene solo 10 puntos en 10 partidos disputados, a ocho puntos de los puestos de clasificación a competiciones europeas.

Pero, pese a mostrar un rendimiento colectivo muy flojo, Santi Mina se ha convertido en una luz al final del túnel debido a su gran impacto a nivel de números, que le han servido a su equipo a ganar puntos en partidos donde no mercería ganar.

La luz al final del túnel

El delantero español es uno de los jugadores más en forma en este comienzo de temporada en La Liga y, después del primer parón de selecciones de la campaña, está firmando números al nivel de los mejores delanteros de La Liga. Santi Mina tiene 4 goles y 3 asistencias en 10 partidos disputados, es decir, ha producido 7 goles, de los cuales los últimos seis los ha hecho en los últimos siete partidos. Una locura debido a que ha participado en el 70% de las anotaciones de su equipo.

Por otro lado, su aporte fuera del área (apoyos y descargas) está facilitando a su equipo a generar situaciones ofensivas y de remate. Su capacidad para intervenir en cada ángulo del juego están mejorando a su equipo poco a poco.

El Celta de Vigo de Eduardo Coudet está lejos de ser el equipo que maravilló a todos la temporada pasada, pero Santi Mina está ofreciendo las soluciones necesarias para que puedan ganar partidos hasta encontrar el funcionamiento.

Últimas noticias

Comentarios recientes