Sandro Tonali, el nuevo Pirlo que se le resiste a la Juventus de Turín

El mediocampista del Brescia quiere centrarse en su actual equipo y no piensa en salir

Sandro Tonali, el nuevo Pirlo que se le resiste a la Juventus de Turín "Foto: Tuttosport" Sandro Tonali, el nuevo Pirlo que se le resiste a la Juventus de Turín "Foto: Tuttosport"

No cabe duda, Sandro Tonali va a ser uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. El centrocampista italiano ha sido una de las mayores revelaciones de la temporada en la Serie A, luchando por eludir el descenso con el modesto Brescia, y su rendimiento no ha pasado desapercibido para algunos de los mejores equipos del país. Sin ir más lejos, la Juventus de Turín es el equipo que más interés ha mostrado en Tonali, aunque el jugador sólo está centrado en su actual equipo y no piensa en salir ahora mismo.

“No lo pienso, no me importa ahora. Y no te engaño. Estoy interesado en terminar la temporada de la mejor manera, porque siento que todavía tengo mucho que dar al Brescia, que ha creído siempre en mi”, señaló el mediocampista de 24 años en unas declaraciones recogidas por Tuttosport.

No sólo la ‘vecchia signora’ anda tras los pasos del jugador del Brescia, del mismo modo también anda tras el futbolista el Inter de Milán, que busca complementos en forma de jóvenes talentos que rodeen a Stefano Sensi o Nicolò Barella, entre muchos otros. Sin duda, cuando toda esta situación se solucione, la situación de Tonali variará y recibirá ofertas que se presentan como irrechazables.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes