Sandro, adiós al Barça

El FC Barcelona y Sandro separarán sus caminos el 30 de junio. El club azulgrana espera ingresar 10 millones de euros por su traspaso y varios clubes de la Premier League están interesados en el jugador

Sandro Ramírez. Sandro Ramírez.

Sandro Ramírez dejará el FC Barcelona a final de temporada, según el diario Sport. El club azulgrana ya ha dado el visto bueno al jugador canario y su representante para aceptar alguna de las ofertas recibidas durante los últimos meses.

Los planes del Barça en la delantera apartarían a Sandro del equipo de Luis Enrique. Leo Messi, Neymar y Luis Suárez continuarán en la plantilla, mientras Munir está cerca de alcanzar un acuerdo de renovación. Además, el club maneja diversas opciones en el mercado para fichar a un delantero de ciertas garantías que cubra el vacío dejado por Pedro hace un año.

El FC Barcelona espera ingresar 10 millones de euros por el traspaso de Sandro, una previsión tal vez optimista dado el escaso protagonismo del jugador en el primer equipo. Varios clubes de la Premier League han mostrado interés por la contratación de Sandro, entre ellos, el Tottenham Hotspur y el Swansea City. Según fuentes del Barça consultadas por Sport, la oferta más alta recibida por Sandro ha sido de 7 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes