
La Liga
El Granada consiguió una importante victoria ante el Getafe y José Ramón Sandoval logró resistir en su puesto, el partido era una auténtica final para él.
Con mucho sufrimiento y grandes dosis de dramatismo, pero el Granada CF ganó 3-2 al Getafe y José Ramón Sandoval seguirá siendo el entrenador del equipo. Fue una semana muy dura para el técnico, ya que incluso se llegó a dar por hecho su cese, sin embargo la afición de Los Cármenes valoró el trabajo del entrenador y le recibió con cariño. Durante el encuentro se pudieron escuchar cánticos a favor de su continuidad, un dato del que la directiva tendrá que tomar buena nota.
El Getafe no lo puso fácil ya que a falta de pocos minutos para el final logró empatar un partido que perdía por dos goles de diferencia. En ese momento el futuro parecía muy negro para un Sandoval que se lamentaba en el banquillo, pero tres minutos después Rochina lograba el gol definitivo que daba los tres puntos al Granada y de paso salvaba la cabeza de José Ramón Sandoval.