Sanabria saldrá del Betis en este mercado

El paraguayo estaba entrando en los planes de Pellegrini pero su salida aliviará las cuentas del club

Sanabria saldrá del Betis en este mercado / Besoccer.com Sanabria saldrá del Betis en este mercado / Besoccer.com

Tonny Sanabria parece que estaría viviendo sus últimos días en el Real Betis Balompié ya que el Tornino está dispuesto a firmarlo en este mercado de transferencias dado que necesita mejorar su delantera. El gran valedor para que el delantero paraguayo recale en el cuadro 'granata' es Davide Nicola, quien ha sido nombrado hace poco como nuevo entrenador del club italiano y que tuvo a sus órdenes al delantero verdiblanco durante su estancia en el Genoa.

Según desvela ahora el periodista Gianluca di Marzio, hoy mismo se ha producido una reunión entre el director deportivo del Torino, Davide Vagnati, y Gabriele Giuffrida, agente de Sanabria y todo parecería indicar que el futbolista estaría totalmente convencido de regresar al Calcio para incorporarse al equipo turinés. Se afirma que el club italiano habría llegado a un acuerdo ya con el delantero bético en cuanto al salario que cobrará, que sería de un poco más de un millón de euros. Tan sólo faltaría convencer al Betis para que esta operación se haga realidad.

-El Betis no lo quiere regalar

El Torino pretende que Sanabria llegue con la carta de libertad, es decir, que rescinda su contrato con el Real Betis en este mercado y así no tener que poner dinero para su fichaje pero el club andaluz no está dispuesto a regalarlo bajo ningún concepto. Hace unos días se afirmó que el Torino podría pagar unos 7 millones de euros pero en Heliópolis no contemplan su salida por menos de 12 millones de euros, una cantidad que le permitiría buscar un sustituto en este mismo mercado de transferencias. Veremos como acaba esta situación, lo que está claro es que el Torino cuenta con la ayuda de Sanabria, quien parece que podría presionar para marcharse.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes