Samuel Umtiti sigue en la mira de varios equipos de la Premier League

El central francés sigue en la mira de varios equipos, después de que fuera agregado a la lista de descartes.

Samuel Umtiti sigue en la mira de varios equipos de la Premier League Samuel Umtiti sigue en la mira de varios equipos de la Premier League

Según Mundo Deportivo, el FC Barcelona ha decidido colocar a Samuel Umtiti en la lista de descartes, junto a nombres como Ousmane Dembélé, Junior Firpo, Martin Braithwaite y Carles Aleña. Todos estarían en la rampa de la salida con la intención de hacer caja y poder costear nuevas incorporaciones de primer nivel.

El central francés, ganador de la Copa del Mundo en Rusia 2018, no es parte de los planes de Ronald Koeman para esta temporada (hasta el punto de que el mismo Frenkie de Jong se ha convertido en una opción para la zaga antes que él), y al holandés le han dicho que tendrá que vender antes de poder fichar a dos objetivos suyos en Eric García y Memphis Depay.

El francés cada vez más lejos del Camp Nou

Mundo Deportivo afirma que Samuel Umtiti aportaría la mayor cantidad de dinero junto a Dembélé si el Barcelona logra venderlo. Es un central que, pese a las lesiones, sigue siendo muy joven y que tiene condiciones para ser de los mejores del mundo. Pero su avance se ha visto minimizado.

Curiosamente, se dijo que Arsenal, West Ham y Everton estaban interesados ​​en fichar al ex defensa del Olympique Lyon en julio, nuevamente según Mundo Deportivo.

No está claro si el trío de la Premier League todavía está interesado en fichar al hombre que le costó al Barcelona £ 24,6 millones.

Sin embargo, si lo son, ahora han recibido un impulso, ya que el conjunto catalán lo puso a la venta en un intento por recaudar fondos para las próximas temporadas.

El jugador de 26 años brilló cuando Francia ganó la Copa del Mundo de 2018, emergiendo como líder y anotando el único gol en la semifinal ante Bélgica. Aún no ha aparecido esta temporada con Koeman y no parece que tendrá oportunidades para debutar, a menos que no tenga otra opción el entrenador neerlandés.

Por lo que, según informan también medios ingleses, Arsenal, West Ham y Everton todavía estarían pendientes de su situación, entendiendo que ahora podría salir por menos dinero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes