Samuel Umtiti sigue apuntando al Olympique de Lyon pero hay trabas

Su fichaje estaría cerrado sino fuera por el salario del central galo

Samuel Umtiti sigue apuntando al Olympique de Lyon pero hay trabas "Foto: Sport" Samuel Umtiti sigue apuntando al Olympique de Lyon pero hay trabas "Foto: Sport"

Hace ya unas temporadas, el Fútbol Club Barcelona cerró el fichaje de Samuel Umtiti procedente del Olympique de Lyon. A cambio de unos 20 millones de euros, el cuadro blaugrana se hacía con los servicios de uno de los zagueros más interesantes del panorama internacional y poco tiempo tardó en demostrar todo su rendimiento y nivel. El bueno de Umtiti se ganó un sitio en el centro de la zaga de uno de los mejores equipos del mundo, pero las lesiones y los constantes problemas físicos acabaron con las esperanzas de la carrera de un defensor que dominaba desde su ubicación en el terreno de juego. Ahora, su futuro parece estar en el regreso al Olympique de Lyon pero existen importantes trabas para que el acuerdo se dé.

Samuel Umtiti ve con buenos ojos su salida con billete de vuelta al Olympique de Lyon, el cuadro blaugrana encantado con la salida del jugador y directo al mercado de fichajes para fichar a su recambio, y el Olympique de Lyon encantado de sumar un activo tan interesante al centro de su zaga, la zona que probablemente más ha sufrido con Marcelo y Denayer dentro del esquema de Rudi García.

¿Y entonces, dónde está el problema? Pues en el salario del jugador. La alta ficha del central galo es un inconveniente para el cuadro del Ródano que no puede permitírsela, el futbolista no cede a reducirla porque aún tiene contrato en Can Barça y es por eso que la salida del francés se encuentra en stand-by.

Mientras tanto, Ronald Koeman sigue trabajando con todas sus caras nuevas y podría otorgarle una oportunidad al defensor siempre que las lesiones le respeten.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes