Samuel renueva con la Roma

El argentino Walter Samuel ha renovado su contrato con la Roma hasta la temporada 2008. De esta forma el defensa acalla definitivamente los rumores que le situaban en el Real Madrid, que podría estar buscando un buen central tras la marcha de su ex capitán Fernando Hierro y el frustrado fichaje de Milito en verano. Parece que el objetivo de la Casa Blanca para reforzar la defensa era Samuel. Tras haber rastreado el mercado, el ex de Boca parecía la mejor opción en cuanto a calidad y precio. El anuncio de su renovación trunca todos los posibles planes del Madrid.

El argentino Walter Samuel ha renovado su contrato con la Roma hasta la temporada 2008.



De esta forma el defensa acalla definitivamente los rumores que le situaban en el Real Madrid, que podría estar buscando un buen central tras la marcha de su ex capitán Fernando Hierro y el frustrado fichaje de Milito en verano.



Parece que el objetivo de la Casa Blanca para reforzar la defensa era Samuel. Tras haber rastreado el mercado, el ex de Boca parecía la mejor opción en cuanto a calidad y precio. El anuncio de su renovación trunca todos los posibles planes del Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes