La Liga
Dennis Praet no jugará finalmente en la Liga Santander. Sevilla FC y Celta de Vigo habían soñado con su fichaje, no obstante, ha terminado siendo la UC Sampdoria quien se ha hecho con los servicios del joven crack belga.
Jorge Sampaoli y Eduardo Berizzo veían al ya exjugador del Anderlecht como el mediapunta perfecto para liderar dos proyectos ambiciosos y atractivos, basados en el buen trato del balón y en el juego de posición. Pero finalmente, el habilidoso futbolista belga, de 22 años, jugará en la Serie A, en una Sampdoria que ha desembolsado los 10 millones que pedía su anterior conjunto.
“Estoy enamorado de este club, no puedo esperar más para comenzar esta nueva aventura”, ha revelado Praet, tras ser presentado con el conjunto transalpino, en el que lucirá el dorsal número 18 y con el que espera conseguir grandes cosas.
