Sampaoli ve con buenos ojos la marcha de Monchi al Madrid

El entrenador argentino fue preguntado sobre la posible marcha de Monchi al Santiago Bernabéu

Jorge Sampaoli fue preguntado acerca de los rumores que sitúan a Monchi la próxima temporada en el Real Madrid y el técnico del Sevilla FC, fue muy claro a la hora de valorar la posible marcha del director deportivo hispalense. Que Florentno Pérez quiere a Monchi es un secreto a voces pero lo cierto es que el director deportivo del club andaluz tiene multitud de ofertas encima de la mesa.

A Sampaoli le preguntaron en la rueda de prensa previa al partido frente el Leganés sobre la posible marcha del 'creador' de este Sevilla al Real Madrid y el argentino no tuvo pelos en la lengua y no dudó en ver con buenos ojos la marcha del director deportivo al club merengue, "relacionar a Monchi con los mejores del mundo es un plus" y agregó: "por eso estamos donde estamos esta temporada. Si finalmente se confirmara la marcha de Monchi al Real Madrid y es por su bien, pues bienvenido sea".

Monchi, durante todos estos años, ha logrado hacer fichajes increibles, descubrir jugadores o convencer a jugadores contrastadísimos para que jueguen en el Sevilla, su trabajo le ha llevado a ser uno de los mejores ojeadores del planeta y por ello, está siendo asediado por multitud de equipos y todo parece indicar que dejará el conjunto hispalense el próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes