Sampaoli revela por qué rechazó entrenar a Argentina

El técnico albiceleste recibió la propuesta de la AFA

Jorge Sampaoli estuvo muy cerca de convertirse en nuevo seleccionador de Argentina tras la dimisión de Gerardo Martino. El técnico albiceleste, ya comprometido con el Sevilla FC, recibió la propuesta de la AFA para hacer realidad uno de sus principales sueños: entrenar al combinado nacional. Sin embargo, y muy a su pesar, Sampaoli rechazó la propuesta. Semanas después de lo sucedido ha revelado por qué.

“Más allá de que el sueño de toda mi vida era dirigir a la selección de mi país, llegó en un momento en el que me había comprometido con el Sevilla. Había hablado con algunos futbolistas para que formaran parte de este proyecto y me había comprometido tanto con el club como con ellos”, ha explicado el técnico hispalense a la revista oficial del club andaluz.

“Se me hacía imposible tomar una determinación más allá de mis deseos o intenciones, no sólo por el contrato, que se podría haber disuelto, sino por mi palabra con el club”, ha sentenciado Sampaoli, que pudo haber dejado Nervión ya que una cláusula de su contrato se lo permitía, siempre que lo llamaran para dirigir a Argentina.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes