Sampaoli quiere llevarse a otro jugador de Boca Juniors

El técnico del Atlético Mineiro avanza por el segundo jugador Xeneize del mercado

Sampaoli quiere llevarse a otro jugador de Boca Juniors "Foto: Olé" Sampaoli quiere llevarse a otro jugador de Boca Juniors "Foto: Olé"

Lo de Jorge Sampaoli con Boca Juniors parece algo muy similar a la obsesión, al menos se le acerca. El técnico argentino es consciente de que Boca Juniors cuenta con uno de los mejores planteles del continente, y por ello cuenta con una serie de efectivos que encajarían a la perfección en la nueva aventura de Sampaoli. Tras llevarse a Julio Alonso para su defensa, el siguiente en realizar el mismo trayecto de Argentina a Brasil sería Sebastián Villa.

El atacante cafetero cuenta todavía con un proceso judicial abierto por la Justicia de Argentina, y en Boca Juniors cuentan con grandes reticencias a la hora de prolongar la estancia del jugador en La Bombonera. Su salida se ultima ante la incertidumbre de lo sucedido con el futbolista y su ex novia, Daniela Cortés, y ahora Brasil podría ser el destino del colombiano.

No debemos olvidar que, limitándonos única y exclusivamente a lo futbolístico, Sebastián Villa es un jugador perfecto para el estilo de juego del Atlético Mineiro. Desequilibrio, velocidad, regate y desborde son sólo algunos de los elementos que definen y caracterizan a la que fue una de las piezas más importantes de la última Superliga cosechada por el Xeneize.

Este sería el segundo robo del Atlético Mineiro a Boca Juniors en un mismo mercado, en algo que TNT Sports ya confirma como muy probable ante el avance de las negociaciones. ¿Fructificará? Y de obtener una respuesta afirmativa a la anterior cuestión: ¿Quién será su recambio con la azul y oro?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes