Sampaoli pide tres fichajes en enero

El objetivo del técnico argentino es conseguir algún título este curso

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha confirmado, en rueda de prensa, que ha pedido tres fichajes para el mercado invernal aunque ha añadido que no sabe con certeza si llegarán “uno, dos o tres” futbolistas.

“He pedido tres fichajes: un central, un volante y un delantero. Nuestro director deportivo estudia las posibilidades del mercado y no sé si serán dos, uno o tres. Reforzaremos las posiciones que estimemos necesarias. Entre otras cosas, porque estamos en una temporada ilusionante, en la que no podemos perder la posibilidad de hacer algo importante. El Sevilla está aquí con ganas de triunfar y conseguir muchas cosas”, ha explicado el técnico del cuadro andaluz.

El objetivo de Sampaoli es fichar a un delantero con un perfil distinto al de Luciano Vietto y Ben Yedder, un centrocampista que pueda jugar con N'Zonzi y un defensa para apostar por una alineación con tres centrales.

Con estas incorporaciones, el entrenador del conjunto andaluz quiere mantenerse en la lucha por los tres títulos y conseguir, al menos, uno de ellos a final de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes