Sampaoli niega el interés del Sevilla en este jugador

El técnico chileno habló tras la derrota en Copa del Rey

Jorge Sampaoli, en la rueda de prensa posterior al partido de Copa del Rey ante el Real Madrid, donde cayó por 3-0, negó que el Sevilla estuviera interesado en hacerse en este mercado invernal con el delantero chileno Eduardo Vargas. El club hispalense busca un delantero con el que reforzar el ataque, y en los últimos días, el nombre de Vargas había salido a la luz por parte de varios medios, afirmando que la buena relación entre Sampaoli y el jugador, cuando coincidieron en la selección de Chile, haría posible el traspaso.

Pero el entrenador del Sevilla fue bastante claro ante la pregunta realizada: "Conozco a Vargas de cuando entrené en Chile, pero la situación es compleja, ya que en este momento, nuestra cuota de jugadores no comunitarios está lleno."

Vargas, de 27 años, y actualmente en las filas del Hoffenheim alemán, se encuentra en una situación delicada, y busca nuevo destino ante la falta de minutos. Sin embargo, tras el rechazo de Sampaoli, el lugar donde aterrice no será Sevilla, en el que tampoco lo hará Jovetic, con lo que el Sevilla deberá seguir en la búsqueda de un delantero.

Últimas noticias

Comentarios recientes