Sampaoli evita hablar de su continuidad en el Sevilla

El técnico argentino es uno de los favoritos para relevar a Luis Enrique en el Barça

Resulta imposible saber si Jorge Sampaoli evita hablar de su renovación porque así lo siente, -como han hecho muchos técnicos a lo largo de la historia de este deporte-, o porque ve complicado seguir en el Sevilla FC si realmente el FC Barcelona le quiere. Hoy en sala de prensa el técnico hispalense no sólo no ha querido posicionarse, sino que ha comenzado a poner posibles condicionantes.

“Son situaciones que tienen que ver con aspectos mucho más formales. Hoy estamos hablando de intenciones, no de formalidades. Tenemos un contrato y sólo nos podemos hacer cargo de esa realidad, lo otro son intenciones que no fueron en una reunión formal”, ha explicado el entrenador sevillista, negando que haya habido conversaciones para tratar su continuidad.

“No hay tiempo para pensar en otra cosa que no sea el próximo rival. Mi felicidad tiene que ver con la felicidad del hincha, trabajamos para eso. Cuando sepamos que no podemos hacer ese objetivo, es difícil que podamos seguir pensando en este lugar”, ha comentado Sampaoli, quien ha sentenciado diciendo que su futuro tendrá que ver “con los objetivos deportivos y con la estructura del club”.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes