Sampaoli descarta contactos para entrenar a Argentina

El técnico argentino es el candidato a sustituir a Edgardo Bauza en la selección albiceleste

Jorge Sampaoli, entrenador argentino del Sevilla FC, compareció en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará ante el Sporting de Gijón y aprovecho para confirmar que en la próxima semana se reunirá con la directiva del club hispalense para aclarar su futuro de cara a la próxima temporada, el cual todavía no está resuelto, y más tras la marcha de Monchi, el principal valedor del técnico.

"Hay un cambio de proyecto deportivo y hay que ver qué puedo aportar yo, ahí se verá si el vínculo puede seguir o se puede romper. Quiero dar un paso más adelante, seguir con jugadores que son muy jóvenes, ver que tenemos jugadores prestados, otros que deben salir... El club seguro que está trabajando porque esto es muy rápido y frenético. Si el primer año acá nos permitió pelear cosas, el año que viene hay que dar un paso más. No voy a tener la potestad de elegir un nombre propio, sino de perfiles de futbolistas que cuadren con mi estilo"

Sampaoli también aprovecho para negar una supuesta oferta para hacerse cargo de la selección de Argentina una vez que Edgardo Bauza actual seleccionador será destituido en las próximas horas. "Creo que es muy injusto para todos hay un entrenador trabajando que tengo la selección en un momento difícil no he hablado con nadie de la AFA a mí solo me vincula el partido ante el Sporting no tengo ningún contacto con ellos", aclaró el argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes