
Jorge Sampaoli llegó para arreglar el lío en el que se había metido el Sevilla con Julen Lopetegui en los primeros meses de la temporada, pero lo cierto es que el argentino no está logrando sacar del pozo al club andaluz. Los hispalenses siguen coqueteando con los puestos de descenso, pero lo más preocupante es que el juego que se está viendo dentro del césped no está siendo bueno y no invita a tener esperanza con la salvación, esto pone al técnico argentino en el punto de mira de todos.
Según cuenta el diario Marca, el entrenador argentino está ahora mismo caminando por la cuerda floja y más tropiezos del equipo podrían significar su cese. De momento a su favor cuenta que la directiva del Sevilla no quiere crear más incertidumbre dado que echarlo supondría tener que buscar otro entrenador, ajustarse a su sistema y la jugada puede salir muy mal. La idea es confiar en Sampaoli, por lo menos has ta final de temporada, aunque una vorágine de malos resultados lo podría terminar alejando del banquillo del Sánchez Pizjuán.
-Le dieron lo que pidió
Cabe recordar que Jorge Sampaoli aceptó regresar al Sevilla ya que tenía la promesa de Monchi de realizar varios fichajes en el mercado de invierno con tal de reforzar varias posiciones que el argentino considerase. A pesar de la poca economía del club, Monchi pudo traerle a Sampaoli jugadores que pudieran aportar en esta segunda parte de la temporada, por lo que se cumplió la palabra dada, ahora le toca al técnico argentino trabajar para sacar al Sevilla de la mala situación en la que se encuentran.