Sampaoli en Barcelona para reunirse con el Espanyol

El entrenador argentino está de gira por Europa estos días

Jorge Sampaoli, exseleccionador chileno y uno de los entrenadores más cotizados del momento ha llegado a Barcelona para reunirse con el RCD Espanyol. En el equipo catalán ya saben que Galca no seguirá y están peinando el mercado en busca de un nuevo técnico de primer nivel para las próximas temporadas.

El míster argentino está de viaje por Europa para mantener reuniones con todos los equipos que se han interesado por sus servicios desde que se conociese que dejaba la selección chilena, decisión que tomó tras la última Copa América y que se produjo en los últimos meses del pasado año. Tras pasar por Roma para reunirse con el presidente de la SS Lazio, hoy ha aterrizado en el aeropuerto de Barcelona para tener una primera toma de contacto con los nuevos dirigentes del Espanyol. En el equipo perico quieren formar un gran equipo que les permita pelear por entrar en puestos europeos la próxima temporada y confían en que el proyecto atraiga a Sampaoli, que estaría encantado de entrenar en España.

Sin embargo, en el seno del conjunto barcelonés no son nada optimistas ya que saben que la oferta que le han hecho desde Italia es inalcanzable para sus arcas y aunque Sampaoli no se mueve solo por dinero, las diferencias serían demasiado importantes. La opción del argentino no es la única que manejan en los despachos del cuadro catalán.

Últimas noticias

Comentarios recientes