Sampaoli se acerca al Valencia

El técnico argentino está representado por el portugués Jorge Mendes

Jorge Sampaoli está cada vez más cerca de cerrar su incorporación al Valencia CF debido a las conversaciones que está manteniendo Jorge Mendes con Peter Lim en las últimas semanas. Uno de los otros nombres que manejaba el club che era Manuel Pellegrini pero parece ser que ni Lim ni Mendes dejarían al chileno hacer los fichajes que quisiera y prefieren un técnico de la cartera del representante luso.

Medios de información chilenos desvelaron que Jorge Sampaoli había firmado hace pocas semanas con la agencia Gestifute, empresa de Jorge Mendes, con la intención de que el agente portugués lo 'coloque' en algún equipo europeo la próxima temporada. Nadie duda de la calidad del técnico argentino, el problema es que la afición del Valencia está harta de las malas gestiones de Jorge Mendes con el club y aunque Sampaoli sea buen entrenador y una muy buena opción, prefieren otro técnico que no esté ligado a Gestifute.

Por otra parte, Suso García Pitarch comió hace unas semanas con el representante de Manuel Pellegrini, el argentino Jesús Martínez, está es la información que desveló anoche el programa Deportes con Julio Insa (DJI) de Canal7. A priori el fichaje del técnico chileno es complicado pero no imposible y el director deportivo valencianista sigue tratando de atarlo aprovechando su amistad con su agente, que también fue es jugador del Valencia CF desde la temporada 1968/69 hasta la campaña 1978/79.

Últimas noticias

Comentarios recientes